La mejor leche

Siempre con la mejor leche

De primera calidad, 100% natural y recién ordeñada en nuestra granja

El principal ingrediente de todos los helados es la leche que producimos nosotros mismos en nuestra granja “O Cancelo”. 100% natural, recién ordeñada y con las mejores cualidades organolépticas del mercado. Es una leche única, ya que no está adulterada industrialmente.

El equipo

El equipo

Tenemos el mejor equipo que se pueda desear. Profesionales comprometidos con el proyecto y con afán de mejora continua. A ellos y su trabajo diario debemos el orgullo de poder ofrecer los helados artesanos más increíbles, sabrosos y cremosos.

Granxa O Cancelo

Granja "O Cancelo"

Emplazada en las verdes tierras de A Coruña, es la base y fundamento de nuestros productos, donde nace el sabor y la cremosidad característicos de Bico de Xeado. Allí cuidamos de nuestras vacas, vigilamos sus controles sanitarios, su alimentación y su bienestar. Y es que solo de vacas felices se puede obtener leche de primera calidad.

Ingredientes

Ingredientes seleccionados

Naturales, de proximidad, con la máxima frescura y de primera calidad

No adicionamos saborizantes ni colorantes artificiales. Seleccionamos con rigor todos los productos que añadimos a nuestras mezclas: frutas, cacao, miel, frutos secos, nata, yogur... Somos una empresa comprometida con el entorno que utiliza, siempre que es posible, productos de origen local o de proximidad.

Proceso Artesanal

Proceso artesanal

Cuidamos al máximo cada paso en la elaboración de nuestros helados

Al trabajar en un obrador propio, podemos aprovechar toda la frescura de la leche y controlar personalmente todo el proceso. Desde la elección y mezcla de los mejores ingredientes, hasta el envasado y etiquetado, siempre hay una persona encargada de aportar el mimo y cuidado que ninguna máquina podría dar a nuestros helados. Un proceso laborioso que nos diferencia de cualquier producto de elaboración industrial.

Helado resultado

El resultado

Nuestros procesos y materias primas nos garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única. Nata, vainilla, chocolate, turrón, licor café... ¿Cuál vas a probar hoy?

En el año 2016, la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), apoya la realización de un proyecto de la empresa consistente en mejoras tecnológicas en obrador de helados, con una inversión de 60.258,55€, para la que se le concede una ayuda pública total de 21.090,49€ (el 75% financiada por el Feader). Con este proyecto la empresa pretende mejorar su capacidad productiva y su competitividad.